¡Hola! ¡He llegado a Vivaldi!

¡Hola, amigo, amiga! Hoy lunes 17 de agosto de 2020, he llegado al navegador web: Vivaldi. ¡Si estoy aquí, debe ser por algo! ¡Puedo asegurar desde ya, que aprovecharé esta experiencia online, al máximo!

¡Mi primera vez en Vivaldi!

Para quienes me conocen, no es desconocido que paso horas y horas utilizando la computadora y por ende, la red de redes: Internet. Es algo que no puedo evitar y lo he asumido como una acción pro-personal, muy positiva y productiva, que aprovecho al máximo. Para quienes no lo saben, es información básica.

Yo soy de las personas que piensan en la utilidad de Internet como uno de los mejores inventos de la humanidad. Pero, que los usuarios deben tener la capacidad de saber utilizar la red de redes mundial, de forma correcta… evitando en lo posible perjudicar a terceras personas o autoperjudicarse.

¡Quién soy?

Soy venezolano, y en el año 2007 viví una amarga experiencia al enfermar con cáncer. Recuerdo que el personal médico que me auxilió en ese entonces, me aconsejó hacer algo que me agradara mientras me exponía a las sesiones de quimioterapias.

Fue así como comencé a escribir en un blog en #Blogspot, titulado: «Aquí entre nos«… que perfectamente pueden ver (leer el contenido), a través de este enlace: https://aquentrenos.blogspot.com.

Sin embargo, al principio solía escribir bastante en ese blog, pero después dejé de hacerlo, por atender otros asuntos personales y profesionales que requerían mayor inversión de tiempo de mi parte, después que sané.

¡Qué vengo a hacer aquí?

Esencialmente, vengo a compartir parte de lo poco que sé y a la vez, vengo a aprender. Por tanto, espero que esta sea una experiencia online agradable…y es por eso que hoy celebro que he llegado al navegador Vivaldi.

¡Gracias por estar aquí! ¡Bienvenido!

Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vivaldi